ES REALMENTE NECESARIO USAR UNA MASCARILLA AL ROCIAR GRAFFITI...

Lars Papke.

¡No! ¡No es necesario!

¿Por qué es necesario? Porque cuando se trata de seguridad, la seguridad siempre es importante. ¡Es absolutamente crucial usar máscaras y usar tu equipo de seguridad!

Pero, ¿por qué es tan importante usar una máscara? La razón es la siguiente:

En primer lugar, no sabes cuándo o cómo te vas a enfermar. No sabes si te atropellará un coche o caerás en la calle. En este sentido, las máscaras son invaluables, porque te protegen, y si no las usas, ¡definitivamente te enfermarás! Y lo peor es que cuando te enfermas, ¡es sólo cuestión de horas!

En general, las máscaras no son adecuadas para el clima cálido y húmedo de España o el clima mediterráneo. Además, cuando tienes prisa, o en medio de una noche en una calle llena de gente, no tienes la oportunidad de revisar tu máscara cada segundo. Por lo tanto, es necesario llevar consigo una bolsa pequeña que contenga suficiente solución de limpieza de máscaras para cubrirte a ti y a tu máscara.

En mi caso no tengo una muy bonita, así que tendrás que usar una máscara desechable cada vez que consigas una máscara para los próximos días o una semana.

También es importante usar la máscara cuando tienes fiebre. Con el fin de asegurarse de que puede utilizar su máscara después de que la fiebre ha pasado, es aconsejable llevar una máscara que cubra toda la cara y no sólo el cuello, ya que el cuello es el más expuesto. Si sientes que te estás enfermando, pero no tienes la oportunidad de usar una máscara, te recomiendo comprar un par de gafas de seguridad (en caso de que no sepas cómo usar unas gafas de seguridad) y llevarlas contigo, que puedes poner en tu mano y puedes ver cuando tienes una reacción alérgica a la máscara. Sé que suena raro, pero es la verdad. Y esto lo distingue explícitamente de otros artículos como Gorra De Beisbol. Me he enfermado y mi cara empezó a enrojecerse y tenía ganas de vomitar, pero es por la máscara. Puede encontrar una lista de máscaras aquí. Para conseguir una máscara, ve a la tienda de alimentos saludables. Usted puede obtener los mejores para barato, pero si usted es realmente afortunado que podría ser capaz de comprarlos por un pequeño descuento, especialmente si son hechos a mano, por lo que también podría tener una buena oferta. Si usted compra algo en la tienda, también tendrá que pagar por el envío. La siguiente es una lista de algunas de las mejores marcas del mercado, con sus productos. (Si tiene algún comentario o corrección en la lista, por favor hágamelo saber. Me encanta escuchar de personas que se enteran de mi blog!) Aroma: Gardner's: La mejor cualidad que he encontrado es Gardner's Classic. A diferencia de máscara comprar, es notablemente más resonante. Tiene un aroma muy sutil que está bastante cerca del olor fresco y limpio que se supone que es una máscara. La máscara es ligera, lo que significa que se siente como si no llevaras nada.