About me

Lars Papke.

Mi objetivo

Mi pasión es compartir mi experiencia en el diseño de máscaras, y lo he hecho durante años. Tengo una comunidad en línea muy activa, y un gran número de lectores que aprecian el trabajo que hago. Como el primer diseñador de máscaras del país de Panamá, también puedo ofrecerte la oportunidad de poseer una pieza de la inspiración que me convirtió en artista en primer lugar.

La máscara que actualmente estoy diseñando tiene mucho en común con mis otros diseños. Pero no estoy creando esta máscara sólo para mí. Quiero compartir mi experiencia como diseñador de máscaras con todo el mundo, para que todos podamos crear nuestras propias máscaras únicas y únicas. Actualmente estoy terminando mi primer libro (en español) titulado "Un dejeños de la máscaracomprar" que saldrá a la salida el 25 de mayo. Así que necesito que seas parte de mi viaje. El libro contendrá todos mis diseños y toda la información que necesito para hacerlos, para que puedas decidirte sobre qué hacer en tu propia mente.

En 2007, fui entrevistado por el diario español El Mundo. La pieza trataba sobre una empresa española, que fabrica máscaras para ser utilizadas con máscaras especiales, como una forma de curar diversas enfermedades y con el fin de ayudar a la gente.

Una de las empresas que fabrica estas máscaras es Cinti. En el artículo se me sugirió que tenía un nuevo modelo de negocio en mis manos. Ayudar a las personas que no pueden pagar los costosos tratamientos médicos que las grandes compañías farmacéuticas están ofreciendo. Decidí vender mi compañía. Cinti es, de hecho, una pequeña empresa privada. El artículo también decía que yo era el único en el mundo que había patentado una máscara llamada "Tune-M", la "Máscara de Iris", y que se podía aplicar a la cara de varias maneras.

Cuando empecé este Blog en 2015 no sabía lo que estaba haciendo y no sabía por dónde empezar. Estaba feliz de poder escribir sobre mis experiencias con máscaras, pero también para compartirlas con el mundo. En 2017 quiero hacer esto cada vez más y más.

Mi viaje a esta afición comenzó en 2016. Empecé con algunas máscaras y luego empecé a experimentar con las máscaras. Con el paso de los años me di cuenta de que quería ser más creativo con esto y decidí aprender más sobre la tecnología y sobre diferentes tipos de máscaras. La parte principal de este Blog se construyó sobre lo que aprendí en 2016 y el 2017 y ahora está completamente dedicado a las máscaras. Actualmente soy el único blogger que trabaja en la edición de año nuevo de este blog y espero que estés tan emocionado como yo. Mi primera máscara es una máscara de la Tierra de O-Manga (Manga Masks). Para obtener más información sobre las máscaras de O-Manga, consulte mi blog.