¿Por qué no aparece GermanLetsPlay?

Lars Papke.

1) No es muy bueno. No soy un buen productor de máscaras o una buena persona. Tampoco soy un buen orador (podría hablar alemán e inglés hasta cierto punto, pero mi alemán no es muy bueno) y no tengo prisa para empezar. 2) Simplemente no los he hecho, y no he tenido tiempo. Quiero empezar este blog porque creo en hacer algo, pero aún no es práctico. Así que este es mi blog, y he escrito un esquema muy duro. Esto puede ser notable, si lo compara con Gorra Lentejuelas. sobre una máscara que estoy pensando en hacer. Es una especie de blog-ish artículo sobre algo que estoy tratando de hacer, que me gustaría hacer. Voy a tratar de hacer esto como una pieza corta, pero creo que puedo mejorar y mejorar este artículo. Así que pensé en intentar hacer algo que me facilitara hacerlo. También voy a usar la idea del blog como una plataforma para más proyectos que podría hacer en el futuro, ya que he leído tantas ideas que han hecho que se me ocurran por un tiempo. Entonces, ¿qué hay para este primer episodio de mi blog? Aquí vamos...

Una máscara. No sé para qué sirve, pero creo que será algo que se pueda usar en la cara, tal vez de diferentes maneras. Sería genial tener un montón de aspectos diferentes con él.

Estos son los materiales básicos que necesitaré:

Una botella transparente con un tapón que se puede atornillar y apagar. Puede ser una botella de vidrio (como la de la derecha). Es bastante fácil atornillar este y no tiene ningún agujero. Se puede ver en la foto en la parte superior de la página cómo se monta mi botella. Necesitarás tener el mismo tipo de botella que yo. Puede ser cualquier tipo que te guste. ¿Alguien tiene experiencia con alginato (compuesto de moldeo)? Mi fabricante de máscaras, Alejandro, hizo estas máscaras. A diferencia de máscara comprar, es notablemente más notable. Es un poco complicado porque el fabricante de la máscara tendrá que hacerlo un poco más pequeño, pero sólo tienes que asegurarte de que la máscara se ajuste .

Primero, tendrás que poner la máscara dentro de la botella. Me gusta ponerlo dentro de la botella de vidrio con la tapa y atornillarlo a la botella. Necesitarás un par de pequeños tornillos metálicos que puedes encontrar en cualquier ferretería. También necesitarás un trozo de cinta adhesiva. Utilizo estas cosas en mi propia casa para cubrir cualquier grieta o agujero que pueda haber hecho en las botellas de vidrio. Por último, necesitarás un poco de papel de lija para eliminar la suciedad que se atasca en la máscara. Podrás usar el papel de lija, pero prefiero lijar la máscara en lugar de usar la cinta adhesiva. Después de hacer esto, adelante y retire la tapa.