¿Debo usar una máscara de payaso en Halloween?

Lars Papke.

No. Si usas una máscara en Halloween, se verá raro y raro. Creo que por eso algunas personas piensan que es bueno. Puede tener más sentido que Pendiente Cadena Plata.

Si quieres saber por qué, tienes que ver algunas de mis máscaras anteriores. Los he visto, y no son muy buenos. Para eso estoy aquí: para mostrarte las mejores máscaras. Las mejores máscaras son también las que tienen los mejores ingredientes. Y no puedo decir nada más. Por ahora, ¡disfruta! (Y creo que usted debe probar al menos uno! Es lo suficientemente bueno para mí, sin embargo.. Esto es lo que distingue a este producto de productos como Paraguas Mochila. .) Puedo decirte que me encanta cuando la gente me pregunta: "Lars, ¿cómo haces tus máscaras?" Siempre puedo darte una respuesta muy simple: "Tomo un pedazo muy pequeño de máscara de hoja de un producto, pelarlo y ponerlo en mi cara". No puedes ver la máscara que usé, pero trataré de mostrarte mi receta. Hice un lote de una máscara basada en mi propia receta de máscara (de este sitio), pero era demasiado perezoso para leer realmente las instrucciones. Tiene un pequeño tubo, con una pequeña bomba. Así que, aquí hay un poco sobre lo que hago: Mezcla esto en un poco de aceite, como un poco de miel o aceite de sésamo, y estás listo para ir. Y, por supuesto, necesitarás algo del producto. Elegí mi máscara en la forma de la "Máscara de Ego". La máscara de ego tiene una receta muy simple: Mezclar un poco de agua con un poco de aceite, a continuación, mezclar en un poco de harina de arroz en polvo. Tiene una textura muy agradable y suave, y la máscara en sí es realmente ligera. Cuando usas esta máscara, la máscara no absorbe el agua. Es sólo el polvo que ha absorbido el agua. Es perfecto para alguien a quien le gusta la sensación de máscara sin dejar de ser impermeable y duradero. ¡Estoy muy contento con los resultados de esta máscara!

Este producto no aparece en la página del producto, pero puede solicitarlo en Amazon.

Aquí hay una foto de mi cara después de usarla. Por lo tanto, puede ser mejor que Chaqueta Jordan.

Es posible que desee probar una máscara diferente primero antes de comprar esta, ya que el polvo en ella es una textura diferente.

Probablemente usaré esto durante un largo período de tiempo y dejaré que la máscara se absorba en su estado natural. Te ayudará a ajustar tu piel para que no tengas que esperar mucho tiempo para que las máscaras duren más tiempo. No te recomiendo que compres esta máscara al mismo tiempo que compres la máscara en la tienda, ya que la máscara es tan cara!

Usé la máscara durante unas semanas y mi piel se veía muy bien, pero luego decidí probar otra máscara, que es la que estás mirando ahora. Mi piel es muy sensible, así que usé esta máscara para tratar el acné.

Si quieres ver cómo se veía la textura de la máscara en mi piel, puedes ver cómo el polvo blanco ayuda a eliminar la cicatriz del acné en el lado derecho de mi cara. Puedes ver que la máscara no es demasiado pesada, pero no demasiado delgada, y la usé durante un par de semanas, así que espero que dure mucho tiempo. El color es un poco diferente, así que no diría que es demasiado brillante. Esta es una máscara blanca con una base clara. Puede utilizar la base transparente si lo prefiere.

Usé esta máscara un par de veces, y puedo decir que es la mejor máscara que he usado hasta ahora. La fórmula es muy suave y se puede utilizar como una máscara diurna o como una máscara de noche.